Fernando Adrián Moreira

Nació el 28 de julio de 1962, en San Martín. ExConcejal y ExSecretario de Gobierno de San Martín. Hombre de máxima confianza de Gabriel Katodopis, Intendente.

Cursó la carrera de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. De carácter campechano y conciliador se presenta como candidato en primer término por el Frente Renovador y accede a una banca en la Cámara de Senadores de la Provincia, en las legislativas de octubre de 2013.

Regreso a la municipalidad de San Martín como Jefe de Gabinete de Katopodis. 

En las elecciones a intendente del 2019 encabezó la lista de concejales de la lista de Katopodis quien gana la elección y renunció para formar parte del Gabinete Nacional como Ministro de Obras Públicas. Es así que Moreira asume en el lugar de Katopodis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Este domingo 21, vamos a celebrar el #DíaDeLasInfancias en todas las plazas y espacios verdes de la ciudad. Te es… https://t.co/XQ4IfaJwTi

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario