San Nicolás: Comienzan los trabajos en la Ruta 188
Así lo adelantó el Intendente Marcelo Carignani, tras concretar las gestiones en la Dirección Nacional de Vialidad. Las obras contemplan la pavimentación y mejoramiento de la calle Bogado y los primeros kilómetros de la Ruta que une al distrito con Pergamino.
La inversión para la pavimentación y ampliación de los carriles de circulación de la calle Bogado hasta la rotonda de la Ruta 188 es de 19 millones de pesos. Así lo acordó el Intendente Marcelo Carignani con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad Nelson Perotti.
Además de la pavimentación la obra contempla la construcción de cordón cuneta, iluminación, desagües y elemento de seguridad para los conductores y peatones.
El resto de la obra de la Ruta 188, que contempla la repavimentación y el reemplazo de señalética, construcción de colectora para vehículos de menor porte, costará alrededor de 37 millones de pesos.
En la ciudad aguardan la llegada de los técnicos de Vialidad Nacional. Los mismos darán más detalles de la obra y anunciará la fecha de su comienzo.
Esta ruta conecta a los nicoleños con la ciudad de Pergamino que viene reclamando por mejoras definitivas en lugares altamente transitados.