• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    San Nicolás: Con el apoyo de 30 gremios, lanzaron la Mesa Sindical "Scioli 2015"

    Sindicalistas y funcionarios realizaron el acto de presentación en apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador. El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Trabajo y referentes gremialistas locales. Destacaron la gestión bonaerense y la figura del mandatario para conducir el país el próximo año. 

    5 de noviembre de 2014 | 21:27
    San Nicolás: Con el apoyo de 30 gremios, lanzaron la Mesa Sindical "Scioli 2015"

    Luego de la presentación en Morón, Pergamino y Zárate, gremialistas y funcionarios bonaerenses lanzaron la Mesa Sindical "Scioli 2015" en la localidad de San Nicolás, en claro apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador. 

    Ads

    El acto estuvo encabezado por el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, quien destacó que "el Gobernador, y quienes estamos en su equipo, somos peronistas. Peronistas de Evita y de Perón. Desde una óptica poli clasista y pluralista. Pero que seamos pluralistas no quiere decir que seamos liberales ni neoliberales".

    "Creemos en el Estado como el gran regulador social que pone un equilibrio entre el poder del capital frente a la debilidad de los sectores del trabajo. Por eso se potenció al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que antes de la llegada de Scioli venía siendo una Subsecretaría que dependía de distintos Ministerios", agregó. 

    Ads

    Asimismo, reconoció "que hay cosas que hay que mejorar, pero retomando todo lo bueno que se ha hecho. Por estoy convencido que Daniel Scioli es el dirigente mejor preparado para presidir el país a partir de 2015. Cuando le preguntan qué va a ser cuando sea Presidente, él contesta que va a hacer lo mismo que hizo en la Provincia. Por eso su gestión es el mejor respaldo a sus palabras". 

    Luego, tomó la palabra el Secretario General de la CGT San Nicolás, Luis Herrera, quien aseguró que “los trabajadores sabemos muy bien lo que pasamos en décadas anteriores, por eso no podemos volver atrás. Sabemos de la experiencia y la calidad de dirigente que tiene Daniel Scioli y por eso todos los que estamos acá lo apoyamos en la difícil tarea que va a ser gobernar la República Argentina”.

    Ads

    La Mesa Sindical "Scioli 2015" de San Nicolás está compuesta por la CGT local, Marina Mercante, Asociación de Vendedores Ambulantes, APDFA, SADOP, Taxistas, ASIMRA, Comercio, SAT, SETIA, Luz y Fuerza, SICEABA, Químicos, Sindicato de la Carne, Municipales de San Nicolás, SPOERA (Refractarios), Panaderos, SUGARA (Guardavidas), Unión Ferroviaria, Unión Obrera Metalúrgica, Unión Obrera de la Construcción, UPCN Provincia de Buenos Aires, UPSRA (Seguridad), UTA San Nicolás, Sindicato de Prensa de la provincia de Buenos Aires, SUTCAPRA y Madereros.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Oscar Cuartango

      Oscar Cuartango

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Distritos relacionados

    • SN

      San Nicolás

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo