San Nicolás: Construirán una playa de estacionamiento en el centro
El intendente Marcelo Carignani firmó un convenio con una empresa privada para la ejecución de una playa de estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad.
Un nuevo emprendimiento privado será construido en San Nicolás, según el convenio que firmó el Intendente Marcelo Carignani con representantes de una empresa privada para la construcción de una playa de estacionamiento en la zona céntrica de la localidad.
La playa tendrá capacidad para 40 automóviles y con dos ingresos, y se estima que estará terminada para mitad de año.
El proyecto está encuadrado en el denominado Sistema de Promoción de Inversiones, impulsado por el gobierno del jefe comunal Carignani, quien destacó la importancia de la obra para la ciudad.