12/02/2015 13:25 Hs.
San Pedro cambió Intendente: Asumió Giovanettoni

Juró por la Patria, los Santos Evangelios y sus Padres. Aseguró que trabajará junto al Concejo Deliberante. Los ediles aprobaron por unanimidad la renuncia del exintendente Pablo Guacone, que dejó su cargo en medio de una profunda crisis económica e institucional en el distrito.

A- A A+

"Hoy es un día muy importante para San Pedro. Asumo con mucha fuerza y responsabilidad de trabajo. La única forma de salir de algunas cuestiones de crisis es a través de acuerdos y de consensos", así comenzó su discurso Fabio Giovanettoni, quien desde este jueves es el nuevo Intendente de San Pedro tras la renuncia de Pablo Guacone.

"Tenemos el desafío de poder reivindicar la política", sostuvo en relación a la crisis económica que atraviesa el distrito y que llevó a la dimisión del exintendente. "De esta situación se sale con política", reconoció Giovanettoni.

"Es una nueva etapa y sé que tendré el acompañamiento del HCD porque será este intendente el que realizará la convocatoria para que ese puente que debe existir entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, pueda existir", indicó, 

"Debemos intercambiar ideas y actuar en consonancia. Podemos discrepar, por supuesto. Pero al final del camino tendremos una conclusión", remarcó.

Por último, el flamante Jefe Comunal agradeció a su familia por el acompañamiento y cerró: "Podré ser un mal intendente pero no seré una persona deshonesta", confesó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Giovanettoni juró por la Patria, los Santos Evangelios y sus Padres. Foto: LaNoticia1.com
Fabio Giovanettoni asumió en lugar del renunciante Pablo Guacone. Foto: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, San Pedro