15/01/2015 16:10 Hs.
San Pedro: Guacone seguirá de licencia sin goce de sueldo

El Intendente de San Pedro, que enfrenta una Comisión Investigadora, continuará con carpeta médica. En medio del debate presentó un escrito en donde ponía a disposición a su médico de cabecera e informaba que no cobraría sus haberes. Tras un cuarto intermedio los ediles aprobaron la prórroga. Continúa gobernando Fabio Giovanettoni, exjefe de bomberos. 

A- A A+

El alcalde Pablo Guacone seguirá con licencia por 30 días más. En medio de una crisis económica sin precedentes, el municipio tomado por los trabajadores reclamando el pago de sus sueldos y enfrentando una Comisión Investigadora, el Jefe Comunal dejó su cargo a mediados de diciembre del año pasado. 

Con el plazo cumplido, el Intendente en uso de licencia solicitó una extensión que requería la aprobación del Honorable Concejo Deliberante. 

Cuando comenzó la Sesión Guacone no tenía los votos necesarios pero por mesa de entrada ingresó una nota en donde ofrecía poner a disposición a su médico de cabecera, el Dr. Marcelo Rada, y anunciaba que este periodo de licencia sería sin goce de sueldo

Tras un cuarto intermedio los ediles decidieron aprobar por unanimidad la licencia de Pablo Guacone. Por lo tanto, Fabio Giovanetonni, exjefe de Bomberos Voluntarios, seguirá gobernando la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Barbieri, Presidente del HCD. Foto: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, San Pedro