19/11/2019 13:03 Hs.
San Pedro: Las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn cerraron el año con grandes novedades

El Grupo Hotelero Albamonte realizó el encuentro anual de las reconocidas marcas hoteleras y anunció la creación de 22 nuevos establecimientos dentro del país, convenios con la Superliga de fútbol y Toyota. 

A- A A+

El viernes 8 de Noviembre se realizó el encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro. Se despidió el año con un gran festejo, premiaciones y se anunciaron la creación de 22 hoteles nuevos dentro del país, una lianza con la Superliga de Futbol y un convenio con Toyota, entre otras novedades

Estuvieron presentes Luis Barrionuevo, Secretario General de la UTHGRA; el Lic. Eduardo Cruz Del Río, Vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts y  el Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar.

Barrionuevo destacó el gran crecimiento de la cadena hotelera que lidera Alberto Albamonte, así como el estricto cumplimiento de la ley y de las normas laborales en todos sus hoteles.

El Lic. Eduardo Cruz Del Río destacó el trabajo del Grupo Hotelero Albamonte, quién no sólo no para de crecer, sino que además va incorporando hoteles de mayor jerarquía y servicios por lo que el holding internacional (el más grande del mundo con 9.300 hoteles y presencia en 85 países) ha designado a Alberto Albamonte como Socio Estratégico de la compañía internacional.

Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina informó sobre la recta final del campeonato, la importante alianza con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), brindando los servicios hoteleros de los 43 establecimientos actuales,  potenciando de este modo a la organización de los partidos.

Alberto Albamonte sorprendió a toda la concurrencia al confirmar que para Diciembre del 2020 se sumarán 22 nuevos hoteles en la República Argentina, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, los que se suman a los 3.200 actuales. El primero de los 22 hoteles, que hará su pre-apertura el próximo 30 de noviembre, será el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata que contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, magnifico spa, a la que se le sumará un restaurante de 1.000 cubiertos. Para mediados de diciembre se estima la apertura oficial.

Por otra parte, anunció también un convenio con la terminal automotriz Toyota Motors, la cual aportará a cada uno de los hoteles una cantidad indeterminada de vehículos para ser rentados mediante la aplicación Toyota Mobility Service.

Como parte de la participación de la empresa  en lo que respecta a RSE, se efectuó una donación a la Fundación Conin, fundación más humanidad recibiendo la misma su presidenta Sra. Sabrina Karagozian

Premios y distinciones

El hotel y resort Howard Johnson Villa Carlos Paz fue distinguido por el “Avance Tecnológico y el Cuidado del Medio Ambiente” por ser el primer establecimiento de la cadena en Argentina en contar con cargadores eléctricos para automóviles con esa propulsión los cuales serán sin cargo para sus huéspedes. Además, el hotel contará con bicicletas eléctricas, diseñadas y fabricadas en Argentina, para que los huéspedes vivan una experiencia única y de forma amigable con el medio ambiente. Este sistema sostuvo Albamonte se implementará en todos los hoteles de la cadena.

Howard Johnson La Cañada,  de la ciudad de Córdoba fue elegido como ganador del “Hotel del Año” y el de “Gerente del Año” fue para Liliana Zamora, Gerente General del Howard Johnson Plaza de Jujuy.                                                               
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pablo Albamonte junto a Ximena Zamudio- Directora Comercial, Anabella Destefano- Gerente de Reservas y Paula Bustamante, Gerente de Marketing