07/01/2015 11:00 Hs.
San Pedro: Panfleteada contra el Intendente Guacone

Este miércoles aparecieron en el Palacio Municipal una serie de folletos dirigidos al Intendente en uso de licencia, el exsecretario de Gobierno Raúl Cheyllada y el actual funcionario del área de economía Roberto Borgo. Los vieron en el HCD y la Municipalidad.

A- A A+

Luego que se conociera el fallo de la Suprema Corte que deja al Intendente Pablo Guacone entre la destitución y la renuncia, este miércoles San Pedro amaneció con una panfleteada contra su gestión.

Los folletos están dirigidos al Jefe Comunal en uso de licencia, al exsecretario de Gobierno Raúl Cheyllada y al actual funcionario del área de economía municipal, Roberto Borgo.

"Intendente Garcone", "Secretario de Desgobierno, Raúl Cheyllada", y "Secretario de Blancamiento de Capitales, Roberto Borgo" dicen los panfletos que aparecieron en la Municipalidad y el HCD.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los panfletos aparecieron en la Municipalidad.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, San Pedro