08/09/2019 21:30 Hs.
San Pedro: secretario de Seguridad forcejeó con un delincuente que entró a robar a su casa

El excomisario Eduardo Roleri, funcionario del gabinete del intendente Cecilio Salazar, sorprendió a un ladrón de 18 años en la zona del quincho de su vivienda y forcejeó con él. El joven logró escapar del inmueble y fue detenido a las pocas cuadras por la policía.

A- A A+

Este domingo por la madrugada, la policía de la ciudad de San Pedro detuvo a un  joven de 18 años a pocas cuadras de una vivienda a la que había entrado a robar y de la que escapó tras forcejear con el dueño: el secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri.

El comisario retirado, funcionario del gabinete del intendente Cecilio Salazar, sorprendió al ladrón cuando ingresó a robar a la zona del quincho de su casa, de donde estaba por irse con un equipo de música.

El secretario de Seguridad municipal del distrito de la segunda sección electoral forcejeó con el joven delincuente, que extrajo una arma blanca con la que intentó agredirlo, aunque sin éxito. El hijo del funcionario intervino y  ladrón escapó de la vivienda.

El operativo cerrojo que la policía dispuso de inmediao logró detenerlo en Lavalle al 500, en plena fuga. Roleri no sufrió consecuencia alguna tras el episodio en su vivienda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El secretario de Seguridad de San Pedro, Eduardo Roleri. Foto: La Noticia 1.