10/07/2019 19:30 Hs.
San Vicente: Un drone con un "ataúd" que tenía el nombre del intendente sobrevoló en el acto del 9 de julio

El intendente Mauricio Gómez (Cambiemos) repudió lo ocurrido en el mismo momento que pasaba. El jefe comunal presidía el acto por el Día de la Independencia en Alejandro Korn.

A- A A+

Un drone llevó colgando un objeto con forma de ataúd que decía “Gomez”, en clara referencia al intendente Mauricio Gómez, en el desfile del 9 de Julio en Alejandro Korn. El jefe comunal presidía ese desfile y el drone apareció cuando finalizaba su discurso. 

Tomó el micrófono y con tono duro rechazó la práctica de “la política sucia”. “No me faltan el respeto a mí, sino a los alumnos, a las instituciones. En un día de fiesta, en un día para conmemorar nuestra independencia se mete la política sucia. Les pido perdón en nombre de estos personajes nefastos que hicieron esto”, apuntó.

También caracterizó el intento de escrache como un “cajón de Herminio”, en alusió a la muestra de intolerancia que complicó la campaña electoral del peronismo en 1983, cuando quemaron un ataúd con la bandera de la UCR. "Nunca más los argentinos tenemos que pasar por cosas como estas", agregó..

El drone luego de sobrevolar hizo su bajada en una casa particular del centro de la localidad. Así se lo confirmaron a El Diario Sur fuentes de la comisaría segunda y también del área de Seguridad del Municipio. "Las tareas investigativas continúan", agregaron desde el Ejecutivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
San Vicente: Un drone con un ataud que tenía el nombre del intendente sobrevoló en el acto del 9 de julio

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, San Vicente