17/10/2019 00:05 Hs.
Sánchez Zinny defendió la gestión en educación de la administración Vidal

El titular de la cartera educativa provincial aseguró que han construido escuelas y aulas nuevas. Tambien resaltó las pruebas "Aprender" aplicadas en la Provincia. Silvia Amzan, Secretaria Adjunta de SUTEBA, afirmó a LaNoticia1.com que “el gobierno ya no es creíble para los docentes”. 

A- A A+

El Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, defendió la política educativa provincial de la gestión que conduce María Eugenia Vidal. Aseguró que han abiertos escuelas y aulas nuevas y ponderó las pruebas “Aprender” lanzadas como forma evaluatoria de los saberes de los estudiantes. 

“En estos cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal se abrieron 136 escuelas nuevas”, dijo y agregó que “además, hay 366 aulas nuevas”. “Eso está en las fotos, es fáctico”, desafió el Ministro en declaraciones a LADO P. 

El funcionario agregó que “trabajamos mucho en fortalecerlas y en las pruebas Aprender se muestra que las escuelas rurales han mejorado”.

Por el lado del gremio de los trabajadores de la educación SUTEBA, la Secretaria Adjunta, Silvia Almazan le manifestó a LaNoticia1.com que “el gobierno ya no es creíble para los docentes”. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, defendió la política educativa

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires