Sánchez Zinny: "Nos parece importante conversar con todos los sectores, sobre todo con los padres"
El Director General de Cultura y Educación bonaerense, se refirió a mesas de diálogo que el gobierno mantiene con padres de alumnos. Indicó que el año pasado desde esa cartera se reunieron con casi 40 mil.
El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, destacó la importancia de la participación de los padres de alumnos en mesas de diálogo, y aseguró que desde el gobierno están trabajando para que las clases inicien el 6 de marzo.
El funcionario no precisó cuándo será la nueva reunión por paritarias con los gremios docentes exigida por estos últimos a través de una carta documento.
Al referirse a las mesas de diálogo que iniciaron en enero señaló que "es algo que venimos haciendo hace muchos años porque nos parece importante conversar con todos los sectores de la educación, sobre todo con los padres".
Además indicó que el año pasado desde esa cartera se reunieron "con casi 40 mil padres, para entender cuáles son las demandas". Las mesas de diálogo son reuniones a nivel distrital que hace el Ministerio de Educación, que este año comenzaron en enero, en las que participan docentes, inspectores, consejeros escolares y funcionarios.