06/08/2015 14:15 Hs.
Santalla cerró su campaña con clima festivo en Ramallo

El Intendente que busca renovar su mandato cerró su campaña junto a la candidata a primer concejal Gabriela Lourenco. El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Ramallo, ante más de 400 personas.

A- A A+

Walter Santalla encabezó el cierre de campaña en el Centro de Jubilados de Ramallo, ante más de 400 personas. La ceremonia contó con la presencia de todos los funcionarios de su Gabinete,

Según publicó RamalloCiudad, tras la presentación de todos los postulantes, comenzó a sonar la batucada "zumba- zumba", e hizo su ingreso Santalla, quien va por otro período al frente del Ejecutivo local.

Tras la proyección de un video, Santalla puso de relieve que pese a las críticas opositoras que daban cuenta de su desgaste, hizo foco en sus "mismas ganas de seguir trabajando por Ramallo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santalla cerró su campaña. Foto: RamalloCiudad

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Ramallo