14/09/2021 21:32 Hs.
Santilli visitó Ituzaingó post PASO, habló de la interna y expresó: "La sociedad dijo que quiere un nuevo rumbo"

El candidato a diputado nacional de Juntos, analizó el comicio del domingo desde el oeste y afirmó la unidad en el espacio: “Con Facundo vamos a ir juntos a caminar cada rincón de la Provincia. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo".

A- A A+

Diego Santilli visitó Ituzaingó para acompañar a Gastón Di Castelnuevo, quien encabezó la lista de Juntos a nivel local y, tras la victoria, señaló: "La sociedad dijo el domingo que quiere un nuevo rumbo, un destino diferente. No quiere más un Estado que en lugar  de hacerse cargo de los problemas, le echa la culpa al otro. Siento que hay una esperanza de no resignarse".

Respecto a las internas con la lista Dar El Paso del neurocientífico, Santilli aseguró: "Hicimos una primaria donde hemos participado con Facundo Manes y nos comprometimos a trabajar juntos, apostamos a la unión en la diversidad. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo al espacio. Ambos estamos en Juntos".

Asimismo opinó que “los votos no son ni de Santilli ni de Manes, sino de la gente; no hay que subestimar a la sociedad que el domingo pasado fue a votar y a expresar su visión de provincia y de país”.

"Para nosotros –agregó- la del domingo era una elección Primaria donde la gente decidía como se formaba nuestra lista, por eso dije pase lo que pase, con Facundo Manes esperábamos el resultado de la elección, pero yo sentía el cariño de la gente", agregó.

Para finalizar, señaló que "hay que poner arriba de la mesa las soluciones a los problemas concretos" y puso el eje en los acuerdos, la evaluación educativa y la generación de trabajo privado.

"Con Facundo Manes vamos a recorrer juntos la provincia para ganarle al kirchnerismo, el 12 de septiembre ya estuvimos juntos, es lo que la sociedad votó", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.