11/09/2019 18:49 Hs.
Sarquís manifestó estar trabajando con Ritondo para esclarecer ataques a silobolsas

Productores agropecuarios del interior de la Provincia están en estado de alerta ante continuos hechos de vandalismo en sus propiedades. Confederaciones rurales le pidieron al Ministerio de Seguridad que conduce Ritondo que esclarezca los hechos. El Ministro de agroindustria expresó estar trabajando en el tema.  Lobos, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y Junín.

A- A A+

El Ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, expresó estar trabajando con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para esclarecer los hechos de vandalismo que alarmaron a los productores rurales en los últimos días 

Roturas de silobolsas se registraron en Lobos, Chivilcoy, Bragado y Junín. En algunos casos, también destrucción de galpones y carneo de animales.

Por ese motivo, confederaciones rurales como CARBAP y CRA pidieron al Ministerio de Seguridad que esclarezca los hechos. 

Sarquís expresó estar “trabajando con Ritondo y todo su equipo para esclarecer los ataques a silobolsas en Chivilcoy”. Hasta el momento se desconoce los motivos y la autoría de estos sucesos que se han repetido y distintas localidades.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Productores rurales piden que esclarezcan los actos de vandalismo en sus propiedades