30/09/2021 01:40 Hs.
Schiaretti reiteró su reclamo de poner fin al cepo a la carne y eliminar las retenciones

El Gobernador de Córdoba encabezó un acto donde anunció que se iluminará la Circunvalación de la ciudad de La Carlota. En ese marco, aprovechó para pedir a la Casa Rosada "que se levante de inmediato el cepo a la carne porque eso perjudica a nuestros productores y que se levanten las retenciones a las dos economías regionales cordobesas, la del complejo del maní y la del complejo lácteo".

A- A A+

"Córdoba se ha visto perjudicada en 2 billones de pesos los últimos 14 años y este año estamos poniendo 270 mil millones, que es el equivalente a 6.500 kilómetros de la red primaria asfaltada, 10 mil kilómetros de caminos rurales o a 66.500 viviendas", explicó Juan Schiaretti en alusión a las políticas nacionales sobre el agro.ç

Con respecto a la obra presentada, dijo: "Esto era una necesidad para la tranquilidad de los habitantes de La Carlota y para quienes van de un lado al otro, porque ahorran tiempo y están más seguros, y por eso hicimos la reparación de la Ruta N°4 y la Circunvalación que estamos viendo".

"Por aquí sale la producción cordobesa, y desde el gobierno provincial lo que queremos es que haya más producción porque eso significa más empleo y mayor dignidad para la familia", añadió el mandatario corodbés.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.