16/08/2015 10:13 Hs.
Scioli con inundados en Baradero: "Vamos a reponer lo que han perdido"

El candidato a Presidente del FPV inició obra de construcción de un laboratorio para el control de aguas. Aseguró que irán "evaluando cada una de estas realidades" de los inundados "para poder reponer lo que han perdido". Este sábado cerraron el barrio Villa La Ñata para evitar un escrache de vecinos en la casa del Gobernador. 

A- A A+

Daniel Scioli firmó en Baradero un decreto para la construcción del laboratorio descentralizado del Organismo de Control de Aguas Buenos Aires (OCABA), que abarca once municipios de la Provincia, junto al Intendente local, Aldo Carossi. 

El Gobernador Daniel Scioli aseguró que "lo más importante que tenemos en la Argentina es el capital humano", al destacar la colaboración y las muestras de solidaridad "puestas de manifiesto por gran parte del pueblo" durante el temporal.

El candidato a Presidente del FPV dispuso además la inspección técnica de la calidad de agua potable en los distritos afectados por el temporal acompañado por los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) e Ismael Passaglia (San Nicolás).

Asimismo, destacó la asistencia para la atención de los afectados, "para ir evaluando cada una de estas realidades y poder reponer lo que han perdido". Por otra parte, este sábado cerraron el barrio La Ñata para evitar un escrache de inundados a Scioli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli recorrió las zonas afectadas en Baradero.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, Baradero
Diputado Provincial
2° Sección, Capitán Sarmiento
Ex Intendente
2° Sección, San Nicolás