23/10/2014 15:25 Hs.
Scioli designó oficialmente a Telerman como vocero oficial

Mediante el Boletín Oficial el mandatario bonaerense hizo efectiva la salida de Juan Courel. El exjefe de Gabinete porteño no cobrará sueldo ya que continuará como Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. "Fortalecer las relaciones con los medios", es una de las funciones principales.

 

A- A A+

Telerman ejercerá el cargo sin cobrar salario y continuará siendo el Presidente del Instituto Cultural

Oficialmente el exjefe de Gabinete porteño será Coordinador de la Información Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, según el decreto 795 publicado hoy.

"Resulta necesario proceder a la adopción de medidas tendientes a consolidar el desarrollo y difusión de la información gubernamental de la Provincia", dice el decreto. 

Una de las funciones principales será "fortalecer las relaciones con los medios y contribuir a mejorar la interpretación y el entendimiento de las acciones en curso".

Además asistirá a "autoridades provinciales sobre sus relaciones con la prensa", y tendrá a su cargo la planificación y coordinación de las conferencias de prensa, entrevistas, sesiones informativas y todo otro evento que involucre al Gobernador o a sus funcionarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Telerman será el vocero de Scioli de cara al 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires
Secretario de Comunicación Pública
Buenos Aires