Scioli encabeza actos en Tigre y en San Nicolás
En tierras de Sergio Massa estará junto a Diego Bossio y Jorge Capitanich. En la ciudad que gestiona Ismael Passaglia participará por la tarde de una Reunión del PJ Bonaerense. Será la sexta Reunión de Reflexión y Debate. Miles de jóvenes acampan en el Club Atlético y Social Buenos Aires de esa ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pj_bonaerense_0.jpg)
Durante la mañana de este sábado el mandatario bonaerense tiene previsto ir a Tigre junto al titular del Anses, Diego Bossio y el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.
Por la tarde irá a una nueva reunión del PJ Bonaerense. Tendrá lugar en el Club Atlético y Social Buenos Aires, en la ciudad de San Nicolás.
La Reunión de Reflexión y Debate es para discutir proyectos de ideas para el partido y la provincia de cara al año electoral que se aproxima. Será encabezada por el titular del PJ, e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Este tipo de encuentro se realizó ya en las ciudades de Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez, Punta Alta y Tandil.