04/12/2015 18:54 Hs.
Scioli: "Estamos entregando Banco Provincia con la tasa más baja de morosidad de todos los tiempos"

El actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli encabezó el acto en el Encuentro Gerencial de Redes 2015, de Banco Provincia  y agradeció el "acompañamiento, el profesionalismo y la vocación de servicio" a los 600 gerentes de la entidad.

A- A A+

En el marco den Encuentro Gerencial de Redes 2015, el Gobernador saliente, Daniel Scioli, acompañado por su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, señaló que las políticas llevadas a cabo por Banco provincia.

"El Banco ha marcado un camino con su banca de microcréditos, con la tarjeta Pro campo, con la modernización, con los nuevos cajeros automáticos, con la banca por internet, y fundamentalmente, ha escalado posiciones, siendo un gran protagonista de lo que debe ser el sector financiero en general, integrado a la producción, y al trabajo", enumeró.

El Gobernador, junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, les pidió a los gerentes "que les den la mayor colaboración  como corresponde, porque son funcionarios de carrera, a las autoridades que tomarán la posta para que lo puedan hacer mejor; de eso se trata, que el que venga pueda tomar la posta y cuidar  lo que hemos avanzado".   

Scioli recordó además que "hoy es un día muy especial en mi vida, porque el 4 de diciembre del año 1989 tuve aquel terrible accidente. Han pasado 26 años, y a esta misma hora estaba luchado para salvar mi vida de una hemorragia terrible".

En esa línea, agregó que "muchas veces uno aprende, y yo vengo del mundo del deporte, que las victorias hay que tomarlas con humildad y cuando a uno no le toca ganar o tiene una adversidad, hay que asumirlo con un gran temple, con una voluntad y con mucha gratitud, que es lo que me trae hoy por aquí", enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli encabezó acto de Encuentro Gerencial de Redes 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Presidente del Banco Provincia
Buenos Aires