16/03/2015 18:40 Hs.
Scioli inauguró Jardín de Infantes en Escobar

El Gobernador Daniel Scioli aseguró que seguirá trabajando en favor de la educación. "Los trabajadores, los más humildes, la clase media, son una prioridad en nuestra agenda de inclusión", aseguró. Estuvo acompañado por la directora de Educación y Cultura, Nora De Lucia y el diputado nacional, Jorge Landau. 

A- A A+

En ese contexto, Scioli pidió hacer una reflexión: "Si todos buscan unirse, como sea, contra nosotros, lo que menos tenemos que hacer es tener un gran sentido de la responsabilidad y unirnos todos y estar a favor. Nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien".

"Busquemos ser positivos, sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante", agregó.

El nuevo jardín tendrá una matrícula de 150 niños de 3 a 5 años, "es inclusivo como lo venimos haciendo en la Provincia, universalizando las salas de 5 y con un 95 por ciento de coberturas en las salas de 4 años", tras destacar que ya hay "7.300 chicos en la escuelas incluidos por la Asignación Universal por Hijo". 

"Mirando hacia el futuro en los distintos niveles de educación vemos los cambios que se están llevando adelante en estos años", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli encabezó el acto en Escobar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires

Ramiro82250361: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

lumage1950: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

Ragnarokkkkkkkk: El pichichi, Daniel Scioli

AEHubert: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

smlfnlp1: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

silviadecaccia: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

marielquita: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

Sibs_xd: RT @Empanada_Boy_2: Daniel Scioli : El Pichichi https://t.co/TeZKOfFatZ

Alvaro87642830: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

hatsephshut: RT @Winston_Dunhill: Y nunca te olvides, el actual ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, está procesado por el…

BUSCAR MAS