17/10/2011 09:42 Hs.
Scioli: "Los trabajadores y los empresarios pueden estar tranquilos" ante la crisis

El Gobernador provincial aseguró que "la Argentina está preparada y fuerte para poder llevar adelante" un posible embate producto de la crisis internacional. "Las políticas de la Presidente están preservando el trabajo", afirmó.

A- A A+

El mandatario bonaerense Daniel Scioli habló sobre la crisis que azota a Europa y a Estados Unidos y aseveró: "Las políticas que lleva adelante la Presidente están preservando el trabajo de todos. Por lo tanto, Argentina está preparada y fuerte para poder hacer frente a esas alternativas".

En ese sentido, el Gobernador enfatizó que "los trabajadores y los empresarios pueden estar tranquilos", no obstante señaló que "hay que seguir de cerca" los posibles efectos de la crisis financiera.

"Sabemos muy bien cómo defender (a los trabajadores y a los empresarios argentinos) porque lo hemos demostrado en todos estos últimos años", añadió Scioli en declaraciones televisivas.

Por otro lado, sobre su actualidad política indicó: "Soy un Gobernador convencido de que puedo cumplir esta segunda etapa de cambio y formar parte de un equipo que viene transformando la Argentina. Ése es mi compromiso y seguiré trabajando en eso".