19/08/2015 23:19 Hs.
Scioli participó del cierre de campaña de Manzur en Tucumán

El Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el FpV, llegó hasta esa provincia para participar del cierre de campaña para la Gobernación tucumana de Juan Manzur. Allí, también estuvo su compañero de fórmula Carlos Zannini y varios gobernadores del mismo espacio político.

 

A- A A+

En el acto de cierre de campaña de Juan Manzur,  el actual Gobernador de Tucumán, José Alperovich brindó una conferencia de prensa junto al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli y al candidato a sucederlo en la provincia.

Durante el encuentro, los gobernadores brindaron un nuevo apoyo a la carrera presidencial de Scioli y además firmaron Actas de Compromiso en cuanto al desarrollo de políticas.

Durante el acto Scioli expresó: "Estamos muy agradecidos y comprometidos con el desarrollo de Tucumán. Con los queridos compañeros gobernadores, no sólo por la víspera de las elecciones de la Cuna de la Independencia sino por el reconocimiento a la calidad humana de Juan Manzur".

En ese marco, continuó: "Gracias querido José (Alperovich) por habértela jugado por mí, por tu confianza personal y política". Y agregó: "Firmamos este acta para mejorar la calidad de vida de los tucumanos con Pablo (Yedlin)", manifestó en alusión al Gobernador de la provincia y al Ministro de Salud, también candidato a Intendente de la capital tucumana.

Por último, en el evento se llevó a cabo en el Teatro Mercedes Sosa de esa provincia, Scioli brindó su apoyo a Juan Manzur en su candidatura a gobernador de Tucumán en las elecciones que se llevarán a cabo el 23 de agosto. 

"Hay que sacar cada vez más a Tucumán al mundo y traer al mundo a Tucumán. Tengan fe, tengan confianza, vamos a encontrar juntos las soluciones. Lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, no en forma demagógica. No queremos un salto al vacío. No queremos tirar esto por la borda. Juan Manzur es el más preparado, es la garantía para cuidar lo que hay que cuidar", remarcó Scioli.

Por su parte Juan Manzur expresó: "Daniel Scioli será nuestro próximo presidente" y agregó: "Con Scioli vamos a saldar las deudas que tenemos con la provincia".

El Gobernador bonaerense llegó acompañado de numerosos dirigentes como secretario general de la CGT, Antonio Caló, el Secretario general de la presidencia "Wado" De Pedro, el Jefe de Gabinete y candidato a suceder a Scioli, Aníbal Fernández y Carlos Zannini, candidato que lo acompaña en la fórmula presidencial

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llegada de Scioli a Tucumán.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Gabinete Nacional
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ministro del Interior
El País
Ex Intendente
1° Sección, General Las Heras