Scioli se va del país y Mariotto queda al frente de la Provincia
Luego de crear la Policía Comunal por decreto, el Gobernador estará fuera del país por una semana. Su lugar será ocupado por el Vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien quedará al frente de la administración provincial. Si bien no se confirmó su destino, todo indica que como hace todos los años, el mandamás viajará a Italia para hacer atender su brazo derecho. Scioli regresará al la Argentina el lunes 14, cuando recibirá al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/scioli_0407.jpg)
El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estará fuera del país por una semana y su lugar será ocupado por el Vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien quedará a cargo de la Provincia.
Según pudo confirmar el medio LaTecla, durante la jornada de de este jueves, en horas de la tarde, Scioli firmó el decreto que habilita a su Segundo a quedar al mando del Ejecutivo.
El viaje de Scioli llega pocos días después de haber firmado el decreto para la creación de las Policías Comunales. "No comparto los ejes centrales de esta policía comunal", señaló Mariotto en cuanto al tema.
De acuerdo a lo que publicó ese portal, el mandamás llegará a Italia para hacer atender su brazo derecho. Algunos especulan con que antes pasaría por Brasil para ver a la Selección en su encuentro de cuartos de final.
Scioli regresará recién el lunes 14, cuando retomará su agenda y recibirá al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. El encuentro tendría lugar en la legislatura provincial.