12/04/2017 10:39 Hs.
Scioli y Bruera juntos de campaña a 4 años de las inundaciones en La Plata

El exgobernador y el exintendente recorrieron juntos La Plata de cara a las elecciones legislativas. A cuatro años de la trágica inundación del 2 de abril de 2013, que dejó un saldo de al menos 89 muertos. Bruera es recordado por tuitear desde las playas de Brasil que estaba recorriendo los centros de evacuados. Scioli fue acusado de ocultar el número de víctimas fatales. 

A- A A+

A cuatro años de la trágica inundación del 2 de abril de 2013, que dejó un saldo de al menos 89 muertos, Daniel Scioli y Pablo Bruera recorrieron juntos algunos puntos de La Plata con la idea de conformar una alternativa dentro del peronismo de cara a las elecciones legislativas.

El excandidato presidencial del FPV y el exintendente recorrieron la cooperativa de trabajo "Unión Papelera Platense" y un centro para mujeres víctimas de violencia de generó. Es la primera foto donde ambos dirigentes se muestran juntos luego de la trágica inundación. 

Scioli y Bruera compartían funciones cuando por aquellos días, el exintendente estaba de vacaciones. Desde su descanso en las playas de Brasil, Bruera tuiteó que estaba asistiendo a los inundados con bidones de agua. Algo que luego se supo que nunca ocurrió.

Por su parte, el exgobernador fue criticado por el presunto ocultamiento empleado en relación al número de víctimas fatales de la inundación. Por aquel entonces, el Gobierno sostenía que habían sido 51 los muertos. Pero luego la justicia determinó que fueron 89.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Scioli y Pablo Bruera juntos.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
8° Sección, La Plata