26/09/2014 14:03 Hs.
Scioli y Kicillof recorrieron el nuevo Puerto de La Plata

El Gobernador de Buenos Aires y el Ministro de Economía visitaron el avance de las obras del nuevo Puerto de la capital provincial. Estuvieron acompañados por el Ministro Arlía y el Intendente Bruera. También supervisaron los trabajos en el Arroyo el Gato y en la Autopista Buenos Aires - La Plata.

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli recorrió hoy jueves junto al Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, el nuevo Puerto de La Plata, una obra de gran impacto que tendrá la mayor capacidad disponible en el país con 450 mil teus (contenedores de 20 pies) anuales.

Los funcionarios también supervisaron el estado de obras de saneamiento del Arroyo El Gato, que prevén duplicar la capacidad de escurrir las aguas, además de prevenir inundaciones, y que se desarrolla con fondos de la Nación.

En este marco, observaron también el avance de obras del tercer carril de Autopista Buenos Aires- La Plata que, junto con la rehabilitación de cinco tramos de la Ruta provincial Nº 6, se prevé que para fin de año estén interconectadas y generen una mejor entrada y salida del puerto, además de facilitar mejores vías para el tránsito de las personas.

Scioli destacó también las obras del Estadio Único de Las Plata, que ha generado un gran impacto en lo económico y social y en el cual se jugará este sábado un partido de Los Pumas contra los All Blacks por una nueva fecha del Personal Rugby Championship.

Acompañaron a Scioli y Kicillof, el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía; el Gerente General del Puerto de La Plata, Rodolfo Rocca, el Intendente local, Pablo Bruera, y el Concejal por el FpV, Gabriel Bruera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los funcionarios también supervisaron las obras en el Arroyo El Gato.
Scioli y Kicillof recorrieron el nuevo Puerto de La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Intendente
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata

MirtaMoniMALCO: RT @LaMaga75350486: Tiene razón Lilita que Scioli está impune en Brasil. Nadie lo imputo por las obras que no hizo ni por los muertos en la…

aliciasdeg: RT @iomaafiliados: @MARCELOFAVAOK Nada. Esas causas conjuntamente con la mega estafa de Scioli estaban listas para juicio oral en el Depart…

gabymg77: RT @iomaafiliados: @MARCELOFAVAOK Nada. Esas causas conjuntamente con la mega estafa de Scioli estaban listas para juicio oral en el Depart…

JDespuys: RT @LaMaga75350486: Tiene razón Lilita que Scioli está impune en Brasil. Nadie lo imputo por las obras que no hizo ni por los muertos en la…

LuisMar60483922: RT @Tonny_Montanaa: @pagina12 https://t.co/8koAZlNBXn

roberto22046738: RT @LaMaga75350486: Tiene razón Lilita que Scioli está impune en Brasil. Nadie lo imputo por las obras que no hizo ni por los muertos en la…

cesexto: RT @iomaafiliados: @MARCELOFAVAOK Nada. Esas causas conjuntamente con la mega estafa de Scioli estaban listas para juicio oral en el Depart…

cesexto: RT @rita_1952: @EduardoAngelKa6 @EChiavenna No sé si lo acompañó a Scioli y cnía en la megaestafa a IOMA, lo cierto es que esa causa estaba…

rita_1952: RT @LaMaga75350486: Tiene razón Lilita que Scioli está impune en Brasil. Nadie lo imputo por las obras que no hizo ni por los muertos en la…

rita_1952: RT @iomaafiliados: @MARCELOFAVAOK Nada. Esas causas conjuntamente con la mega estafa de Scioli estaban listas para juicio oral en el Depart…

BUSCAR MAS