01/08/2019 12:35 Hs.
elecciones 2019
Se armó en Twitter: Zamora criticó a Vidal, Ritondo respondió y Cernadas se metió

El Intendente de Tigre cuestionó al Gobierno provincial en materia de salud, educación y seguridad en el municipio. El Ministro de Seguridad de la Provincia respondió que “no queremos que Tigre caiga en manos del Kirchnerismo”. En tanto, el candidato a Intendente por "Juntos por el Cambio" defendió la gestión de la Gobernadora en el territorio.

A- A A+

El intendente municipal y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Julio Zamora, criticó la gestión de Vidal en educación, salud y seguridad. Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad provincial dijo que hay que “salvar a Tigre del Kirchnerismo”. 

“Los vecinos nos transmiten una gran preocupación por el funcionamiento del hospital provincial de Pacheco. Vidal solucionó los temas de guardia pero las cuestiones vinculadas a la internación, al mantenimiento del hospital dejan mucho que desear” disparó Zamora en La Nación. 

En materia de educación, el Intendente, realizó cuestionamientos a la Provincia: “Durante etapas anteriores los municipios y la Provincia trabajaron de manera conjunta en lo que es la infraestructura escolar. Estos últimos años no sucedió y además firmamos un acuerdo para que se hagan dos jardines de infantes y no se cumplió” afirmó el mandatario municipal.

En tanto, Ritondo, respondió que “por el compromiso de la Provincia se avanzó como nunca en la lucha contra las mafias y el narcotráfico. Los vecinos nos cuentan que el municipio no los escucha, con Segundo Cernadas esto puede cambiar y pasar del abandono a hechos concretos”.

El Ministro de Seguridad dijo que “no queremos que Tigre caiga en manos del Kirchnerismo”. El candidato a Intendente por “Juntos por el Cambio”, Segundo Cernadas defendió la gestión en educación de Vidal en el Municipio. "En Tigre, solo desde 2018, se enviaron más de $ 345 millones para mejorar los edificios en los que aprenden nuestros chicos" aseguró el actual concejal tigrense en una critica dirigida a Sergio Massa. 

La críticas hacia Sergio Massa fueron respondida por la primer candidata a Concejal por el Frente de Todos de Vicente López, Sofia Vanelli, donde aseguró que en ese municipio hay "más de 10 escuelas sin gas". 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estalló la pelea electoral en Tigre

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre
Ministro de Seguridad
Buenos Aires