13/12/2009 11:52 Hs.
Se crea la Union-Pro de Ayacucho

En una conferencia de prensa los representantes de los partidos Unión Celeste y Blanco y Propuesta Republicana unieron fuerzas fusionándose en la Unión-Pro Ayacucho.

A- A A+

En conferencia de prensa, los partidos Unión Celeste y Blanco y Propuesta Republicana hicieron un acuerdo en el que crearon la Unión- Pro local. En el acto se hicieron presentes los dirigentes políticos Juan Carlos Echeverz, Eduardo Bazterrechea y Ciro Urra, quienes confirmaron la unión para un futuro.
De acuerdo al comunicado firmado por Echeverz,  “por primera vez en seis años, el oficialismo perderá la mayoría en ambas cámaras legislativas, situación desconocida para el matrimonio Kirchner desde su llegada al poder”.
Asimismo, agrega que esperan “que este nuevo Congreso no se oponga al oficialismo por el mero hecho de oponerse sino que logre el equilibrio y el debate que tanto necesitamos para resolver problemas”.
Y finalmente, exponen que dicha unión fue necesaria  “para comenzar el cambio que se necesita, el desarrollo de la producción, la inseguridad, la pobreza, combatir la droga y el paco, y crear las fuentes de trabajo para todos los argentinos”.