04/11/2015 12:20 Hs.
Se encadenó en la Municipalidad de Arrecifes para pedir "trabajo digno"

Un vecino decidió encadenarse en la puertas del Palacio municipal de Arrecifes demandando un trabajo digno. El hombre denunció que "se ha cortado" el programa Cooperativas Argentina Trabaja y dijo "estar cansado que lo humillen y lo tengan con vueltas". Desesperado, aseguró que no tiene plata para mantener a su familia. Adelantó que una "huelga de hambre" en caso de no recibir una solución.  Esta tarde será recibido por el Intendente Bolinaga. 

A- A A+

En la mañana de este miércoles, un vecino de la ciudad bonaerense de Arrecifes identificado como Wálter López, decidió encadenarse en la puertas del Palacio municipal para reclamar un trabajo digno.

Según las declaraciones que publicó el medio local ArrecifesNoticias, el vecino contó que se encontraba trabajando en la construcción de cordones y cunetas mediante el programa Cooperativas Argentina Trabaja.

Sin embargo, denunció que el programa "se ha cortado" y que los ingresos que percibe actualmente, no le alcanzan para mantener a su familia. "Estoy cansado que me humillen y me tengan con vueltas", sostuvo. 

Según confirmó el Secretario de Gobierno Julio Suárez, el hombre que amenzó con iniciar una "huelga de hambre", será recibido por el Intendente Daniel Bolinaga, quien llegará esta tarde a la ciudad. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: ArrecifesNoticias

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes

Sofia66123942: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

LuisIlunga: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

ElSilen34784750: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

qtpyres: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

gutierrez_bego: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

Ignacio86210: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

Eva_27bcn: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

Silenci38357128: RT @tercio_t4: Hilo sobre la liberación de José Antonio Ortega Lara Tras 532 encerrado en un zulo, en la madrugada del 1 de julio de 1997 l…

Primaveratromp1: RT @tercio_t4: había un hueco. Bolinaga entonces confesó que allí se encontraba el zulo. Pero el sistema de apertura hidráulico había queda…

Primaveratromp1: RT @tercio_t4: Bolinaga contestó: "Pues que se muera de hambre ese carcelero" Los agentes buscaron intensamente a Ortega Lara durante 3 hor…

BUSCAR MAS