Acuerdo entre autopartistas y concesionarios de autos
La Asociación de Concesionarios (ACARA) y la Asociación de Fábricas de Componentes (AFAC) suscribieron un convenio de cooperación a través del cual se permitirá que las empresas autopartistas asociadas a AFAC puedan acceder al sistema SIOMAA de ACARA que recopila toda la información estadística del sector y se actualiza diariamente en tiempo real.
El objetivo de esta alianza entre la ACARA y AFAC es el de estrechar vínculos entre los integrantes de la cadena de valor del mercado automotor.
Dante Álvarez y Fabio Rozenblum, vicepresidente y presidente de ACARA y AFAC, respectivamente, fueron los responsables de suscribir este convenio en el marco de la edición 2012 de Automechanika.
De esta manera, AFAC le aportará valor a sus asociados y contribuirá, a través de la información del sistema SIOMAA, a la toma de decisiones estratégicas. En particular, esta información es de gran relevancia para las empresas con fuerte actividad en el mercado de reposición.