Se le empieza a complicar la calle a Milei: Tras la marcha por el veto en discapacidad, movilizan jubilados y médicos
Este miércoles el sector pasivo volverá a elevar su voz frente al Congreso contra las políticas libertarias. Confluirá con profesionales de la salud del Garrahan, gremios y organizaciones sociales.
Tras la manifestación de este martes en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad, este miércoles habrá una nueva concentración frente al Congreso por el Hospital Garrahan y las jubilaciones.
La marcha será a las 16.00, y contará con el respaldo de agrupaciones sociales y sindicales.
Habrá un importante operativo de seguridad en la zona, como es habitual en cada movilización de jubilados, algunas de las cuales han terminado en serios incidentes.
Javier Milei viene de vetar la emergencia en discapacidad y un aumento para el sector pasivo.
El jueves habrá otra movilización de movimientos sociales y, de esta manera, en el marco del año electoral, se le empieza a complicar la calle al Gobierno libertario.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión