19/02/2020 09:17 Hs.
¿Se preparan para recibir a los rugbiers?: Feroz pelea de presos en la cárcel de Florencio Varela

Ocurrió en la Unidad Penal N°54 de La Capilla, una cárcel para jóvenes adultos que en los próximos días podría recibir a los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Los reclusos protagonizaron una reyerta y luego se enfrentaron con efectivos del Servicio Penitenciario. Algunos internos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo.  

A- A A+

Lo que se inició como una reyerta entre internos de la cárcel de Florencio Varela se transformó luego en un choque entre penitenciarios y presos que finalizó con internos derivados con heridas en el Hospital Mi Pueblo situado en ese mismo distrito.

Ocurrió el sábado pero trascendió recién en las últimas horas. Tuvo lugar en el pabellón 2 de la Unidad N° 54 de La Capilla, una penitenciaria para jovenes adultos donde próximamente podrían ser alojados los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Baez Sosa.

De acuerdo a lo que informó el portal Data Judicial, a raíz de los violentos hechos en la unidad penitenciar debió tomar intervención el grupo táctico especializado GIE, que luego de ingresar a la cárcel logró reducir a los violentos.

Por el caso se iniciaron actuaciones a cargo de la UFI temática 9 de las unidades descentralizadas asignadas a ese complejo. En cuanto a los heridos, se aguarda la evolución de los reclusos que fueron asistidos en el centro médico zonal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.