12/05/2021 19:57 Hs.
Segunda Ola Covid: Contagio masivo en un geriátrico de Gesell dejó una anciana fallecida

Así lo confirmó la comuna. El contagio fue mediante empleados del establecimiento. Se supo que los residentes tenían una dosis.

A- A A+

El contagio masivo ocurrió en el geriátrico "Rincón del Bosque" de Villa Gesell, donde se detectaron diecinueve casos entre residentes, una falleció y otros tres empleados también se contagiaron, según confirmó la municipalidad.

Durante el fin de semana, una sucesión de hisopados positivos llevó el alerta al geriátrico que funciona en Paseo 102 y Avenida 7, que tiene una población de 44 abuelos.

De los casos detectados, dos fueron internados y una abuela de 98 años falleció. Los residentes recibieron en marzo la primera dosis de la vacuna Sputnik V, por lo cual la sintomatología es más leve en muchos de los casos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda Ola Covid: Contagio masivo en un geriátrico de Gesell dejó una anciana fallecida