16/04/2021 15:26 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Segunda ola en Bahía Blanca: Récord de casos diarios y pacientes activos

La comuna bahiense alcanzó el mayor número de contagios en una jornada y la cantidad de personas que cursan la enfermedad superó al pico de noviembre del 2020.

A- A A+

El municipio bahiense no escapa a la segunda ola y la situación epidemiológica lo constata. La comuna registro el número más alto de contagios en una sola jornada y los casos activos tocaron llegaron al record desde el inicio de la pandemia. Por el momento, sigue en fase 4.

Según el último parte epidemiológico se registraron 485 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además, falleció un paciente que cursaba la enfermedad.

Los casos activos llegaron a 2.574 superando el pico de noviembre del 2020 que había alcanzado 2.347 pacientes. El promedio de casos diarios de abril es de 210 nuevos contagios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda ola en Bahía Blanca