07/04/2021 05:18 Hs.
Segunda ola: La Matanza registró más de 700 casos positivos en un día y se acerca a los 100 mil contagios totales

El rebrote de coronavirus se siente con fuerza en el conurbano bonaerense. En este marco, el distrito más populoso también es quien más infectados registra. Este martes, cuando el país reportó récord de contagios, en La Matanza hubo 705 nuevos positivos.

A- A A+

Con 93.388 casos totales y 2896 fallecidos desde que inició la pandemia, La Matanza es el distrito más afectado por el Covid-19 en la Provincia.

Sin embargo, debido a su población y al nuevo método para medir el impacto del coronavirus, el riesgo epidemiológico en el distrito que gestiona Fernando Espinoza no es el más alto del territorio bonaerense, pero sí se encuentra entre el grupo de los más golpeados.

En las últimas 24 horas, La Matanza registró 705 nuevos contagios y 5 víctimas fatales. Asimismo, son más 141 mil los vecinos del distrito vacunados con las dosis de los diferentes laboratorios que llegaron al país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.