Trenque Lauquen: Escrachan al Senador del Pro Zamperetti
El legislador de General Villegas fue el centro de un acto de protesta en Trenque Lauquen. Fue acusado de traidor mientras participaba en un encuentro regional del partido. Para Zamperetti, él es solo "un chivo expiatorio".
Mientras participaba de un encuentro regional en Trenque Lauquen, el Senador del PRO Ricardo Zamperetti fue escrachado por un grupo de personas. La información, dada a conocer por el portal DiarioNEP, hablaba de un grupo de personas provenientes de General Villegas, ciudad en la que nació Zamperetti, que irrumpió en la reunión para insultarlo. Además los manifestantes colgaron pancartas y pegaron carteles en el frente del local con la leyenda “Samperetti traidor” (sic).
Zamperetti, en tanto, en declaraciones al Diario Actualidad, manifestó que no fueron villeguenses sino "dirigentes de otros distritos", los que organizaron el escrache. Para el Senador, el hecho "No merece que le dé mucha trascendencia. Son cosas que pasan en la política. Esto fue cosa de una persona de General Arenales a la que la Justicia Electoral le impugnó una lista colectora, y él cree que fui yo".
Mientras tanto, los autores del escrache en Trenque Lauquen advirtieron que seguirán al legislador a cada ciudad a la que vayan para continuar con este accionar.