• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Senador D'Onofrio denunció a Scioli y Cristina por el robo a Massa

    El legislador massista acusó al gobierno nacional y al provincial a raíz de la intención de un abogado kirchnerista de hacer caer la causa. El asalto a la casa de Sergio Massa se perpetró en 2013 y por la causa fue condenado el efectivo de Prefectura Alcides Díaz Gorgonio, vinculado a sectores de Inteligecia.

    10 de marzo de 2015 | 01:36
    Senador D'Onofrio denunció a Scioli y Cristina por el robo a Massa

    El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, vinculó el robo en la casa de Sergio Massa, ocurrido en julio de 2013, al Gobernador Daniel Scioli y a la Presidenta Cristina Fernández, luego de la condena al oficial de la Prefectura Naval, Alcides Díaz Gorgonio.

    Ads

    Según consigna el diario Zona Norte, D'Onofrio señaló que en el juicio no sólo se demostró la culpabilidad de Díaz Gorgonio, sino que "también se confirmó que el accionar de este personaje no fue desordenado sino que alguien ordenó y manejó el operativo".

    Con respecto a este último punto, el legislador aseguró que los caminos de la investigación terminarán llevando a la responsabilidad política de este hecho, al gobierno nacional y provincial, encabezados por Cristina Kirchner y Daniel Scioli, respectivamente.

    Ads

    "Durante el juicio, el supuesto testigo que en primera instancia había declarado graves fallas en los procedimientos, se desdijo y acusó al abogado kirchnerista (Tomás) Pérez Bodría" y en esa línea, D'Onofrio reveló que el letrado "es pariente del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, y muy allegado a José Molina, hombre de confianza de Scioli, por lo que esto nos permite sostener que la operación llegaba a los despachos del Gobernador y de la Presidenta, por lo que son responsables de esta situación".

    Esta acusación se da en el marco de la denuncia que el testigo de los allanamientos, César Jaunarena, había radicado en la Fiscalía de Washington Palacios, con el fin de armar una causa falsa y así hacer caer el procedimiento, quedando todos sus involucrados impunes.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Cristina Fernández de Kirchner

      Cristina Fernández de Kirchner

    • imagen Sergio Tomás Massa

      Sergio Tomás Massa

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo