13/10/2016 19:43 Hs.
Senadora provincial retoma actividades tras grave accidente

Carolina Szelagowski sufrió un accidente en junio en la localidad de Azul. Volvió a cumplir funciones esta semana. Agradeció al vicegobernador Daniel Salvador por su apoyo y afecto.

A- A A+

El vicegobernador recibió en su despacho a la senadora del bloque Peronista. Durante la reunión, la legisladora le agradeció al presidente de la Cámara alta por el apoyo, y le aseguró que se encuentra "muy bien, pero en proceso de recuperación".

"Afortunadamente ha ido progresando todo muy rápido, lo que me permite retomar la actividad, aunque queda el brazo por recuperarse porque es algo que va a llevar tiempo", sostuvo Szelagowski.

Tras el encuentro, la senadora de Olavarría explicó que "el vicegobernador tuvo una muy buena actitud para conmigo más allá de su deber. Estuvo acompañando a mi familia en los peores momentos y ha brindado todo su apoyo para que yo pudiera llevar adelante mi recuperación".

"Aunque políticamente no pertenezcamos al mismo espacio, es un gran ser humano y es consecuente con su manera de ser", concluyó.

El accidente en la Ruta 226 fue cuando viajaba desde La Plata junto a su secretario privado y la jueza -y hermana del exintendente de Olavarría- Ana Eseverri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Senado BA

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría