• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    "Señor Intendente, reaccione": El reclamo de Cambiemos a Fernando Espinoza por la ola de robos en La Matanza

    El bloque de Juntos por el Cambio que preside Pamela Loisi le reclamó al Intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, "que reaccione y se haga cargo" frente a la ola de inseguridad que afecta seriamente a las distintas localidades del partido. "En La Matanza no hay gobierno y las personas de bien son rehenes de mafias y delincuentes que arruinan la vida de las familias matanceras con total impunidad", dispararon.  

    7 de agosto de 2020 | 09:31
    "Señor Intendente, reaccione": El reclamo de Cambiemos a Fernando Espinoza por la ola de robos en La Matanza

    En medio de los cruces porque parte de la oposición asegura que la mesa de entradas estuvo sin funcionar durante dos semanas y, por ende, se obstaculizó la posibilidad de ingresar proyectos al HCD local, el bloque de Cambiemos en La Matanza que preside Pamela Loisi le reclamó al Intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, "que reaccione y se haga cargo" frente a la ola de inseguridad que afecta seriamente a las distintas localidades del partido más populoso de la Provincia, en medio de la cuarentena por coronavirus.   

    Ads

    Desde la oposición elevaron un escrito al Ejecutivo local donde advierten que "la ausencia de gobierno en La Matanza es la principal causa de la inseguridad que acecha a nuestros vecinos". Desde Juntos popr el Cambio vienen de presentar una serie de iniciativas que buscan resolver dificultades de amplios sectores ante la pandemia. Ahora, desde el sector que responde a Alejandro Finocchiaro señalaron: "Enfáticamente, le reclamamos a Fernando Espinoza: ¡Señor Intendente, reaccione y hágase cargo de la situación!". 

    "Los integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza queremos hacer explícito nuestro apoyo y acompañamiento a todos nuestros vecinos y familias que, día a día, son víctimas de la inseguridad y la delincuencia descontrolada". "Como vecinos y dirigentes y acompañamos sin reservas este justo y sentido reclamo que expresa la verdad, por cuanto en La Matanza, no hay gobierno, y las personas de bien son rehenes de mafias y delincuentes que arruinan la vida de las familias matanceras con total impunidad". 

    Ads

    Para finalizar, desde esta Mesa Política hacemos saber a la comunidad matancera que no nos quedaremos de brazos cruzados. En los próximos días nuestro bloque de concejales presentará en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de una comisión de seguridad ciudadana, abierta a la comunidad, para resonancia de sus reclamos y propuesta de soluciones concretas a la problemática de la inseguridad, frente a un no gobierno municipal ajeno al dolor de nuestros vecinos.  

    Ads
    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • La Matanza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo