26/11/2018 17:31 Hs.
Sergio, el albañil de Pilar que perdió sus piernas, fue asesinado por su hijo de 10 años

El niño lo mató de una puñalada al ver cómo le pegaba a su mamá. Falleció en el Hospital Sanguinetti. La esposa había hablado con La Noticia 1 y contado cómo su esposo igual se las rebuscaba pese a su limitación física.

A- A A+

Un video de Sergio Juárez, un albañil que perdió sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía solo 8 años, se viralizó, fue mostrado por La Noticia 1 pero ahora su historia vuelve a tomar conocimiento de forma trágica.

El hombre fue apuñalado por su hijo de 10 años, que vio cómo el ahora fallecido golpeaba a su mamá. De acuerdo a lo que revelaron fuentes oficiales, el trágico episodio tuvo lugar ayer cerca de las 14 en una vivienda de la localidad de Champagnat. En esa casa vivía Sergio junto a su esposa y sus hijos de 10 y 15 años.

"Lo único que tiene es su pensión de 7 mil pesos, que en este momento no alcanza para nada. Yo también trabajo por hora, pero tampoco nos alcanza", había contado Andrea, su esposa quien lo acompaña hace 19 años, en declaraciones a este portal, y remarcaba la vulnerabilidad económica en la que la familia se encontraba.

Durante una discusión que, aparentemente, en palabras de los vecinos era una escena cotidiana, el hombre habría comenzado a golpear a su mujer ante la presencia de los dos nenes. Cansado, el menor de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Aunque la ambulancia lo trasladó al Hospital Sanguinetti, el hombre murió luego de una intervención quirúrgica debido a la importante pérdida de sangre que le ocasionaron las heridas, según informó Pilar a Diario.

En cuanto a la situación del menor, cabe recordar que por su edad es inimputable para la Justicia argentina. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio, el albañil de Pilar que perdió sus piernas, fue asesinado por su hijo de 10 años