27/10/2013 22:47 Hs.
Sergio Massa: "Quiero agradecerles a los bonaerenses que pusieron sus sueños en nosotros"

"Hoy habló la gente y dio un mensaje contundente", expresó el líder Frente Renovador, desde su bunker en Tigre, mientras mantiene una diferencia de más de 12 por ciento sobre el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde. "A 30 años del retorno de la democracia en la Argentina tenemos que saludar a todos aquellos que en cada elección van con una dosis de esperanzas y de realización de un camino", expresó Massa. El electo Diputado agradeció los llamados de Scioli, Insaurralde, De Narváez y Stolbizer.

A- A A+

Hoy habló la gente y dio un mensaje contundente", dijo Sergio Massa, en su primer discurso tras las elecciones que lo posicionan como la primera fuerza en la provincia de Buenos Aires, imponiéndose por más de 12 por ciento sobre el Frente para la Victoria que encabeza Martín Insaurralde.

En un discurso plagado de agradecimientos, Massa pidió a los militantes y funcionarios del flamante frente que asuman las responsabilidades del triunfo y la confianza obtenida por parte de los electores. "Salgamos de la lógica vulgar de la pelea de unos contra otros, porque todos somos argentinos y necesitamos que a la Argentina le vaya bien".

Queremos reafirmar nuestros compromisos, vamos a pelear por aquellos temas que creemos centrales", indicó el Intendente de Tigre, que agradeció al resto de los pares bonaerenses que lo acompañaron en este proyecto.

Massa insistió en la importancia de tener políticas firmes sobre inseguridad y narcotráfico, empleo jovem mejoras en el ingreso a los jubilados, por la inclusión, por la legitimidad de derechos de caracter permanente. "Vamos al Congreso a pelear por los temas centrales", manifestó.

"Gracias a todos aquellos que a lo largo y ancho de nuestra provincia fueron candidatos, fiscales, militaron, llevaron la propuesta, sin ellos hubiera sido imposible, en esta noche que estamos festejando esta gran victoria en la provincia de Buenos Aires", expresó el líder del Frente Renovador, quien ingresó al bunker acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y sus dos hijos.

"Quiero convocar a todos los sectores políticos a que tengamos la capacidad y la generosidad de sentarnos a pensar el mañana pero también el país a 10 años, que temgamos la humildad y la cercanía de pensar que hacen falta políticas de estado que tienen que salir de la discusión, de la simple bandera, para ser políticas proyectadas en el tiempo, que le den certidumbres a los que quieren vivir más seguros, a los que quieren saber las reglas para invertir, pensar que tenemos futuro", expresó el Intendente de Tigre.

Pidió terminar con "la soberbia y la prepotencia". "Hoy queremos asumir la responsabilidad de ponernos al hombre la enorme tarea de ayudar a todos los que quieran sumarse a construir la idea de que podemos hacerle la puerta de entrada del siglo XXI a la Argentina", aseguró.

Massa agradeció a los bonaerenses por la confianza.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre