22/10/2017 22:15 Hs.
elecciones 2017
Sergio Massa: "Quiero felicitar al Gobierno por el triunfo contundente en la Provincia"

El candidato a Senador nacional por el frente 1País fue el primero en felicitar su par de Cambiemos, Esteban Bullrich. Aseguró que de acuerdo a los datos que manejan, la diferencia del oficialismo es irreversible. Desde su búnker en Tigre, adelantó que seguirá "trabajando para avanzar en una opisición seria"

A- A A+

Al igual que en las PASO, el candidato a Senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, fue el primero de los postulantes que salieron a hablar antes los medios luego del cierre de comicios. 

Tras la aparición de los primeros resultados oficiales, el exintendente de Tigre felició al Gobierno por su triunfo parcial, el cual consideró que ya "es irreversible", de acuerdo a los datos que maneja. 

"Quiero felicitar al Gobierno de Mauricio Macri y Esteban Bullrich por el triunfo contundente en la Provincia", señaló Massa, quien sostuvo que "la diferencia del oficialismo es irreversible".   

Por otra parte, el aliado de Margarita Stolbizer agradeció a su equipo de campaña y a los vecinos que lo votaron. "Vamos a seguir trabajando para avanzar en una oposición seria y responsable", dijo.   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre