20/05/2020 16:08 Hs.
Sexto fallecido por Coronavirus en Ituzaingó

Desde el inicio de la pandemia 37 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus. El distrito forma parte de una de las regiones sanitarias más afectadas de la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

Un vecino de Ituzaingó falleció por COVID-19 y es la sexta víctima fatal de la pandemia en el distrito, informó el municipio.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 37 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales  6 personas fallecieron.

Además 14 personas fueron externadas, 11 personas se encuentran en aislamiento y 417 casos fueron descartados.

El distrito forma parte de una las regiones sanitarias más afectadas de la provincia de Buenos Aires, la VII, junto a General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Merlo, Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y Moreno.

La región VII tenía hasta la semana pasada, según el Boletín Epidemiológico, 476 casos confirmados con una tasa de incidencia 19,1 por cada 100 mil habitantes. 

Cabe remarcar que la tasa de casos positivos en la Provincia es de 13,8 cada 100.000.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.