Sigue el respaldo al Jefe de Gabinete: Milei confirmó que acompañará a Adorni el próximo miércoles en el Congreso
El Presidente no le quita el apoyo a su funcionario que es investigado por la Justicia por enriquecimiento ilícito. Además, adelantó que buscará la reelección en 2027.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/milei_adorni_1.jpeg)
Javier Milei aseveró que planea presentarse a la reelección en 2027. “No sólo voy a terminar este mandato, voy a aplicar a otro, si creo que hice las cosas bien. Después va a decidir la gente”, dijo en declaraciones vía streaming.
Además, respaldo a Manuel Adorni, y dijo que el Ministro está respondiendo a cada pedido de la Justicia y que se están cumpliendo todos los plazos previstos. “Manuel dará las respuestas que correspondan, está trabajando la Justicia, se están cumpliendo los plazos, y estamos muy tranquilos”, sostuvo.
Al respecto ratificó que concurrirá el miércoles con el Jefe de Gabinete el día de su exposición ante los legisladores en el Congreso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión