29/03/2020 19:34 Hs.
coronavirus en la provincia de buenos aires
Sigue la barbarie en cuarentena: Atacaron a una mujer policía y a otro efectivo para que no les secuestren la moto en El Jagüel

Ocurrió a metros de la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría. Un sujeto que había sido demorado por violar la cuarentena obligatoria golpeó a una mujer policía quien cayó al piso e impacto su cabeza a centímetros del cordón. Además un compañero suyo se trenzó en lucha con otro uniformado. Ambos intentaron que nos les secuestren la moto pero finalmente quedaron detenidos. Video indignante. 

A- A A+

La cuarentena preventiva sigue siendo todo un problema en las zonas más calientes del conurbano bonaerense, donde los vecinos se niegan a cumplir el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus. 

Este domingo, una violenta escena se registró en la puerta de la Comisaría de El Jagüel, en Esteban Echeverría. Allí, vecinos atacaron a una mujer policía y su compañero de la fuerza al momento en que habían sido demorados por violar el confinamiento. 

El brutal episodio quedó registrado en un video, donde se observa a un grupo de vecinos que buscaban impedir el secuestro de la moto. En la filmación, se advierte a un efectivo que se trenza en lucha con uno de los hombres demorados. 

Al mismo tiempo otro sujeto agredió a una mujer policía que intentaba retener el motovehículo. La uniformada primero fue empujada por vecinos y luego golpeada por un joven, lo que provocó que cayera al suelo impactando su cabeza a centímetros del cordón.  

Según pudo saber LaNoticia1.com, finalmente los dos principales agresores resultaron detenidos. De acuerdo a lo que indicaron desde la dependencia, estas escenas son recurrentes porque muchos vecinos se niegan a cumplir con el aislamiento preventivo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.