01/05/2015 11:21 Hs.
Sileoni: "Sarmiento estaría satisfecho de la educación argentina"

El Ministro de Educacion de la Nación elogió la inversión del Gobierno de Cristina en materia educativa. Destacó la inversión del 6% del PBI en su área, la universalización de la escuela secundaria y la creación de 14 nuevas universidades. Domingo Faustino Sarmiento estaría "satisfecho", lanzó. 

A- A A+

Alberto Sileoni elogió la inversión del Estado en materia educativa. Consideró que Domingo Faustino Sarmiento estaría "satisfecho" de la educación argentina.

El Ministro de Educación remarcó la inversión del 6% del PBI en su área y la creación de 14 universidades, durante el Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 

"Cada vez más chicos entran a la escuela; el 93% son primera generación de universitarios en sus familias", enumeró el funcionario en declaraciones a Radio 10.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sileoni elogió la inversión en educación.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País