27/03/2015 08:05 Hs.
Sileoni y Parodi presentan la Red Federal de Poesía en Villa Martelli

El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par de Cultura, Teresa Parodi, realizarán la presentación de la Red Federal de Poesía. El evento fse enmarca dentro del primer festival dedicado al género poético que formará parte del Encuentro de la Palabra 2015. El acto tendrá lugar a las 16.30 en Tecnópolis. 

A- A A+

Alberto Sileoni y Teresa Parodi inauguran la Red Federal de Poesía, una iniciativa conjunta de los ministerios de Educación y de Cultura de la Nación, y la Conabip, que se propone nuclear en un único espacio digital, toda la información sobre actividades en torno a la lectura y la escritura de poesía y letras de canciones.

El ámbito en el que se presentará la Red también será una novedad: el Primer Festival Federal de Poesía, que se desarrollará del jueves 26 al domingo 29 de marzo en Tecnópolis, durante el Encuentro de la Palabra. La fiesta poética incluirá lecturas, talleres y homenajes a reconocidos representes. 

Estas acciones destinadas a promover y difundir la poesía, garantizando el acceso al género, se suman a otras propuestas que viene desarrollando el Ministerio de Educación de la Nación con el mismo objetivo, como el lanzamiento de la colección de libros poéticos Juan Gelman, que se distribuyó en escuelas de todo el país.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sileoni y Parodi encabezan el encuentro en Tecnópolis.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País