18/09/2015 23:10 Hs.
Sin apoyo municial Scioli presentó la Policía Local en San Miguel

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el FpV, inauguró el ciclo de formación de la fuerza de seguridad local. Por su parte, el massista Joaquín De la Torre fue el gran ausente en el acto debido a que se opuso a la misma. Sin embargo, estuvo presente, el candidato a Jefe Comunal (FpV), Franco Laporta, su rival.

A- A A+

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli inauguró el ciclo lectivo de formación de la Policía Local en la localidad de San Miguel, pese a la resistencia del Jefe Comunal alineado al Frente Renovador, Joaquín De La Torre, quien se opuso a la creación de esa fuerza de seguridad.

Sin embargo, lo acompañó el candidato a Intendente del FpV, Franco La Porta, a quien Scioli destacó la figura del funcionario de Servicios Públicos bonaerense y aseguró que "será el próximo Intendente".

En ese sentido agregó: "Agradezco el compromiso de Franco -La Porta- incluso antes de ser intendente, y estoy seguro que lo va a lograr".

Cabe recordar, que el Frente para la Victoria (FpV) resultó la fuerza ganadora de las PASO, al obtener el 41,2 por ciento de los votos, por sobre el Frente Renovador, cuyo único candidato es el actual Jefe Comunal, quien sacó 31,3 por ciento de los sufragios el 9 de agosto.

Finalmente, Scioli felicitó a los 273 futuros efectivos "por su decisión" de adentrarse en la fuerza y por "ser parte de la primera generación de policías locales de la provincia de Buenos Aires y del país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli y Franco Laporta, compartieron acto de presentación de la Policía Local en San Miguel.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel