16/10/2015 19:24 Hs.
Sin Scioli, Guzmán encabezó acto de Egreso de la Policía Local de Escobar

El mandatario bonaerense concurrió a varios actos de este tipo pero no fue el caso del distrito gobernador por el exintendente massista, que regresó al Frente para la Victoria. En representación de la Provincia fue el Viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus. Ambos recibieron a los primeros 150 oficiales de la Policía Local. 

A- A A+

"Hace seis meses tomé el desafío de adherir y formar parte de la Policía Local, lo cual hoy ya es una realidad. Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por esta importante iniciativa, a Jantus y en especial a un amigo y compañero el Ministro Alejandro Granados ya que en su gestión el Partido de Escobar ha sido beneficiado en capacitación técnica, en agentes y en cantidad de móviles", dijo Guzmán durante el acto. 

"Por otro lado, quiero felicitar a los verdaderos protagonistas de este día, los oficiales. Quienes tienen una gran vocación de servicio a la comunidad y eso es admirable. Hoy aportan capital humano con su vocación de servicio en defensa de todos nuestros vecinos". 

"Hoy ustedes son fundadores de la Policía Local de Escobar, y tienen una responsabilidad muy importante, custodiar a todos los ciudadanos escobarenses. Tienen que estar muy atentos. Los vecinos necesitan tranquilidad y ustedes deben transmitirla a través de su presencia en las calles, en las plazas, en los centros comerciales. Los felicito por su capacitación y por su iniciativa de ser policías y estar a disposición de la sociedad", agregó Jantus

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Escobar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Escobar