Sincericidio de Vidal: "El ajuste no lo pagó la casta, lo pagó la gente" y "nada podría haber sido sin el apoyo del PRO"
La ex Gobernadora bonaerense y actual Diputada Nacional admitió que las políticas impulsadas por Javier Milei impactaron en los más vulnerables, y añadió que las medidas oficiales contaron con el aval de su partido. "Estuve sentada en el Congreso, levantando la mano, defendiendo y consiguiendo los votos para cada una de las leyes del Presidente”, dijo.
“El ajuste no lo pagó la casta, el ajuste lo pagó la gente y lo bancó la gente”, dijo María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas en una crítica al Gobierno de Javier Milei, aunque trató de justificar señalando que ciertas medidas debían ser tomadas.
"Eran cosas que había que hacer, pero que cuesta mucho”, señaló, a la vez que sostuvo: “El que tenía ahorro usa los ahorros, el que no tiene dejó la prepaga o la escuela privada de los hijos”.
En este sentido, destacó su apoyo a esas medidas que, según sus propio entender, perjudicaron la calidad de vida de las clases trabajadores. “Nada podría haber sido sin el apoyo del PRO y lo digo porque estuve sentada en el Congreso, levantando la mano, defendiendo y consiguiendo los votos para cada una de las leyes del Presidente”, aseveró.
“Hoy sabés cuánto vas a gastar en el supermercado pero no sabés si te va a alcanzar”, afirmó la ex Gobernadora.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión